Fuerza Timoteo

Oración por la salud de Carlos Timoteo Griguol

A través de un pedido firmado por su esposa Betty, se pide una cadena de oración por la salud del "Viejo", que por estos momentos lucha por su vida.

Tras la dura noticia que se hizo pública el lunes, sobre el estado de salud de CarlosTimoteo Griguol, que por estos momentos se encuentra internado en el sanatorio Los Arcos por complicaciones pulmonares, con neumonía y en estado delicado, la familia del "Viejo" difundió un pedido de oración para su pronta recuperación.

Fuentes indicaron a este medio que el ex entrenador, de 86 años, atraviesa un difícil momento y el pronóstico es reservado, por lo que se pide una cadena de oración a partir de las 22 horas.

Cabe marcar que Griguol además padece ya desde hace varios años la enfermedad de alzheimer, algo que también le ha traído diferentes complicaciones a lo largo de su vida. Sus familiares, a través de las redes sociales, publicaron este mensaje:

"Hola amigos!  

Sabemos que todos ustedes están preocupados por la salud de nuestro Timo. Y que se ofrecen de gran corazón a colaborar con lo que necesitemos. Por eso queremos convocarlos hoy a las 22 hs a que hagamos una cadena de oración por él, ver si le llega un poco de todo nuestro amor. También vamos a pedir por todas las personas que lo cuidan y lo cuidaron estos últimos días! Pueden hacerlo con lo que ustedes crean... rezos, energía, Reiki, oración...

Lo importante es que estemos un ratito todos enviándole eso que creemos que lo va a ayudar a salir. Gracias a todos.  

Betty y familia".

Noticias Relacionadas