Champions Legue

El PSG se clasificó a semifinales a pesar de la derrota

Hoy por la tarde, el conjunto parisíno cayó frente al Bayern Munich en el Parque de los Príncipes de París, aunque lo hecho por los alemanes no alcanzó para remontar el marcador.

Paris Saint Germain, conjunto dirigido por Mauricio Pochettino, cayó hoy por 1 a 0 frente al Bayern Munich por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, pero le alcanzó para clasificar a las semifinales tras la victoria en el partido de ida por 3 a 2.

El gol fue convertido por el delantero Eric Choupo-Moting a los 40' de la primera etapa, cumpliendo con la famosa "ley del ex" en el Estadio Parque de los Principes de París. 

En el conjunto francés, estuvieron presentes los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María como titulares ante el campeón y su verdugo de la última final de la Champions.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino merecieron algo más en el cotejo, al menos el gol del empate, tras las increíbles acciones de Neymar con remates que dieron en el palo y una asistencia de Di María que no llegó a ejecutar. El PSG, venía de eliminar a Barcelona de España, continúan en camino en busca de su primer título en Champions.

 

Noticias Relacionadas