gimnasia

Los hermanos sean unidos con la azul y blanca

Hubo dos hermanos defendiendo la camiseta Tripera en un mismo encuentro, algo que no sucedía desde el 17 de mayo del 2002.

Cuando el cronómetro marcó 12 minutos del segundo tiempo en Paraná, hizo su ingreso el juvenil Agustín Ramírez y compartió así cancha con su hermano Eric. De esta manera, hubo dos hermanos defendiendo la camiseta Tripera en un mismo encuentro, algo que no sucedía desde el 17 de mayo del 2002 cuando Enzo y Germán Noce enfrentaron a Huracán por el Torneo Clausura, partido que terminó 2 a 2.

Antes de los Ramírez y los Noce hubo varios casos más de hermanos que compartieron cancha en el conjunto Tripero. Los primeros fueron los Felices, los siguieron los Zoroza, los Cerioni, los Gayol, los Bayo y los Barros Schelotto. Otros casos más actuales, pero que no llegaron a compartir el verde césped en Gimnasia, son los hermanos Magallán y también los Bou.

Los más recordados son seguramente los Mellizos Barros Schelotto, quienes coincidieron dentro de la cancha en 110 partidos, y cuentan con la particularidad de haber sido vendidos a Boca al mismo tiempo.

Noticias Relacionadas