Final anticipada en la Premier League

Hoy se enfrentan Manchester City y Chelsea, los flamantes finalistas de la Champions League en el marco de la fecha 35 de la liga inglesa.

En la jornada de hoy se enfrentarán Manchester City y Chelsea, los flamantes finalistas de la Champions League en el marco de la fecha 35 de la liga inglesa. Se medirán a partir de las 13:35 de la Argentina en el estadio Etihad Stadium del City, donde el conjunto de Pep Guardiola buscará consagrarse campeón. El partido podrá verse a través de la transmisión televisiva de la pantalla de ESPN.

Tras una semana de definiciones en las que ambos elencos obtuvieron el pasaje a la final de la UEFA Champions League con espléndidas actuaciones, se medirán en lo que será un anticipo del tan esperado partido del próximo 29 de mayo.

El Manchester City, que viene de realizar una excelente labor al eliminar al PSG, marcha puntero con 80 unidades en la Premier League y en el duelo ante los Blues podrán sentenciar la corona.

Para lograr el título dependiendo de sí mismos solo les servirá la victoria. En caso contrario deberán esperar el resultado del Manchester United, quien se encuentra segundo con 67 puntos.

El Chelsea, por su lado, llega al partido tras haber eliminado al Real Madrid y tiene todos sus cañones apuntando a la gran final. En la liga ocupa la cuarta posición con 61 puntos y no quiere perder pisada en la clasificación a las copas.

Noticias Relacionadas