Fórmula 1: Mercedes presentó su vehículo 2021

La escudería alemana hizo oficial la presentación de su nuevo modelo de vehículo para el 2021.

El Clásico

03/03/2021 - 00:00hs

La escudería alemana hizo oficial la presentación de su nuevo modelo de vehículo para el 2021. Ayer, Mercedes Benz dio a conocer el monoplaza W12 E 2021 Performance, con el que correrá el multicampeón Lewis Hamilton en la próxima temporada de la Fórmula 1, que comenzará en Bahréin el próximo 28 de marzo.

El auto mantiene el color negro de fondo con las flechas doradas que lo distinguen, en apoyo al movimiento antiracista Black Lives Matter que encabezó en 2020 el piloto británico, actual campeón de la máxima categoría del automovilismo mundial.

El modelo del 2020 era difícil de mejorar, pero el nuevo W12 E Performance adaptó el diseño de su piso a los pequeños cambios de reglamento de 2021, por el que los coches perderán algo de carga aerodinámica, y presenta alguna innovación, como unos soportes de los retrovisores aerodinámicos en forma de escalera.

Noticias Relacionadas

Un estadio tasado en más de 24 millones de dólares según el balance

La Comisión Directiva de Estudiantes puso a disposición de los socios la memoria y el balance del período 2019 y 2020. Convocaron a la Junta Electoral y lanzaron un sutil mensaje a la oposición: ¿se presentan, o no?.

ESTUDIANTES

Fórmula 1: Mercedes presentó su vehículo 2021

La escudería alemana hizo oficial la presentación de su nuevo modelo de vehículo para el 2021.

Convertirán a Terminator en una serie de animación para Netflix

Se desconoce si Arnold Schwarzenegger formará parte del proyecto, pero es posible que nuevas generaciones se enamoren del clásico de los 80.

Tenis: El Peque Schwartzman debuta en el Argentina Open

Tras su sorpresiva eliminación en el Córdoba Open, Diego Schwartzman buscará tomarse revancha para consagrarse en suelo argentino.

Tevez volvió a los entrenamientos de Boca

El Apache estuvo presente tras la pérdida de su padre y se descargó en redes sociales. Además, Russo piensa en un mix ante Claypole.

Llueven versiones en torno a Diego García

El atacante uruguayo Diego García no se hizo presente ayer en el Country de City Bell, lugar en donde el equipo arrancó la semana de entrenamientos.

Es la hora de Sabbag: Tobio y González, desgarrados en Estudiantes

El delantero colombiano tendrá la chance de mostrarse en plenitud en su primer partido como titular el domingo ante el golpeado Arsenal. Tobio no pega una y estará un mes afuera.

Suspenden un partido de la Serie A por brote de casos de coronavirus

El equipo de Turín no viajó a Roma para disputar el encuentro, debido a que las autoridades sanitarias no se lo permitieron.

D´Onofrio: “Me gustaría ser presidente de la AFA”

El actual mandatario de River destacó que le gustaría manejar el fútbol argentino.

Pistas para todas

Se llama Valentina Funes y es integrante del Vitarti Girls Team, el primer equipo compuesto por mujeres en todo su staff en competir a nivel nacional en automovilismo.