Fórmula 1: Verstappen demostró todo su potencial en el test

Arrancaron los test de la Fórmula 1 en donde se correrá el primer Gran Premio.

Las escuderías comenzaron a mostrar sus poderíos en la pista, y los fanáticos de la Máxima disfrutan de lo que será la temporada 2023, que comenzará la primera semana de marzo en Bahréin.

Arrancaron los test de la Fórmula 1 en donde se correrá el primer Gran Premio, y en el primer día el centro de la escena, como siempre, fue Max Verstappen, quien voló con el Red Bull y logró un tiempo de 1:32.837 con neumáticos C3.

Pero todos los flashes se quedaron con Fernando Alonso, que después de superar un gran susto en el arranque de las jornadas porque su Aston Martin tuvo un problema eléctrico, salió a la pista con tan sólo 50 minutos a disposición y terminó segundo, a sólo 29 milésimas de Verstappen.

El campeón del mundo reinante fue el único que completó todo el día de pruebas, y eso le permitió ser el que más vueltas acumuló: 157. Por la mañana dio 71 giros y por la tarde, 86. Cuando mejoró su andar pudo concentrar sus estrategias en hacer tandas largas de pruebas, lo que le permitió comprobar que el RB19 también es muy competitivo.

Noticias Relacionadas