VILLA SAN CARLOS

Franchi: “Ganar siempre ayuda”

El entrenador de Villa San Carlos comentó sus sensaciones después de la clasificación contra Atlanta por la Copa Argentina.

Luego del histórico triunfo del equipo de Berisso en los 32avos de la Copa Argentina, Laureano Franchi repasó cómo vivió el partido y sus sensaciones después del triunfo.

“La verdad que lo estamos viviendo muy contentos, recién el lunes (por ayer) pudimos disfrutar ya que tuvimos jornada libre, pero el domingo fue un día muy largo”, señaló el entrenador del Cele.

Por otro lado, el técnico contó cómo vivió el penal atajado por Rodrigo Benítez y confesó: “La verdad que en ese momento estaba mirando para abajo y no lo vi”. Además, y en cuanto a la larga carrera del rival, algo que llamó la atención a propios y extraños, destacó: “Popi (Benítez) le habló todo el camino al jugador de Atlanta y lo cierto es que en esa situación todos usan los recursos para tener un poco de ventaja. Los arqueros achican la ventaja hablándole y es una manera de poder hacer la diferencia”.

“Ganar siempre ayuda. Se hizo lo que se trabajó y se llevó a cabo, por suerte dio resultado. Si hubiéramos perdido en los penales, igual estaríamos satisfechos. Pero fue muy importante la forma en la que se consiguió el triunfo”, reconoció Pelu, en alusión al plan de juego pensado para enfrentar al Bohemio.

Por último, y en referencia a la presencia de Raúl Iberbia y Maximiliano Badell, subrayó: “Más allá de lo futbolístico, se amoldaron muy bien al plantel, esa experiencia y positividad va a ser bueno para nosotros”.

Noticias Relacionadas