Piatti se sumó a la Academia y podría estar ante el León

“Elegí Racing porque es un club grande de la Argentina, conozco al entrenador, me llamó y me ilusionó con los objetivos que tenemos por delante”, contó.

Tras el empate ante Aldosivi y el regreso a las prácticas el domingo, la novedad más importante que tuvo el próximo rival de Estudiantes de La Plata es el arribo de Ignacio Piatti al equipo, quien contó cómo fue su llegada a Racing y aseguró:

“Estoy en un momento muy lindo de mi carrera, con muchas ganas, ilusionado, contento de estar acá”. “Elegí Racing porque es un club grande de la Argentina, conozco al entrenador, me llamó y me ilusionó con los objetivos que tenemos por delante”, agregó.

Piatti ya se sumó a los entrenamientos a la par de sus compañeros y estaría disponible para el cruce del domingo en el estadio Jorge Luis Hirschi. El futbolista completó las tareas físicas y luego estuvo presente en el ensayo de fútbol informal. Con el correr de los días el entrenador definirá si puede o no ser alterativa para el cotejo ante el Pincha.

El mediocampista, quien se había quedado con el pase en su poder tras dejar San Lorenzo, acordó su llegada a Racing sobre el cierre del mercado de pases y el sábado por la mañana terminó de realizarse la revisión médica.

Piatti, de 36 años, fue la última incorporación de Racing en un mercado en el que sumó a Ezequiel Schelotto, Maximiliano Lovera, Tomás Chancalay, Aníbal Moreno, Enzo Copetti, Matías Tagliamonte y Joaquín Novillo.

 

 

Noticias Relacionadas