video

Furor en las redes por el show del "Papu" en la concentración de la Selección

Alejandro "Papu" Gómez, ante la atenta mirada de sus compañeros, no se guardó ningún paso de baile.

Tras la victoria y clasificación ante Paraguay trajo a la Selección Argentina una gran tranquilidad, a falta de una fecha para el final de la fase de grupos. Tal es así que, en la tarde soleada de Ezeiza, "Papu" Gómez hizo un show de baile frente a sus compañeros.

El encargado de registrar los polémicos pasos de baile fue Nicolás Otamendi a través de su cuenta de Instagram (nicolasotamendi30), donde se ve Alejandro Gómez, Ángel Di María, Sergio Agüero y Giovanni Lo Celso en un clima muy relajado. 

Allí, el "Papu" aprovechó para darle ritmo a la jornada donde cumple 34 años el capitán de la Selección, Lionel Messi. Sus compañeros, primero le dieron una sorpresa en su habitación que comparte con Sergio Agüero, apenas pasada la medianoche.

Posteriormente, el Kun Agüero comandó el asado de cumpleaños de su amigo, y ahora compañero de club, con Nicolás Otamendi y Giovanni Lo Celso. El almuerzo especial fue en el quincho del predio de la AFA y allí se vio a un Messi muy feliz. Sopló las velitas de las dos tortas que compraron y después se sacó una foto junto a todos sus compañeros.

Noticias Relacionadas