El Pulga Rodríguez finalmente tomó una decisión: volverá a Tucumán

El jugador, reciente campeón con Colón, regresará a Atlético Tucumán. Esto ocurrió luego de que Gimnasia retire la oferta ante la falta de respuesta.

Es casi un hecho que el Pulga Rodríguez regresará a Atlético Tucumán. El 10, que viene de ser campeón con Colón y no acordó su continuidad en Santa Fe, avanzó en las últimas horas las negociaciones para cerrar su tercer ciclo en el Decano.

El delantero de 36 años se fue de Santa Fe para vacunarse en Tucumán, y en las últimas horas y tras no llegar a un acuerdo con la dirigencia del Sabalero en los números, regresará al equipo de sus amores.

Hace unos días Gimnasia se había cansado de esperar y se bajó de la negociación al no tener ningún tipo de respuesta. Cabe destacar que la Comisión Directiva albiazul desde mitad de mayo que viene charlando con representante y jugador.

En este sentido, Luis Rodríguez firmará con Atlético Tucumán por un año y medio, y tendrá su tercera etapa en el Decano. Después de comenzar su carrera en Racing de Córdoba, el delantero llegó en 2007 y estuvo por tres temporadas antes de sumarse a Newell´s.

Noticias Relacionadas