"Ya tu sabes, perri": el Kun Agüero comandó el asado en el cumpleaños de Messi

El capitán argentino pasó otro cumpleaños junto a sus compañeros de la Selección. La intimidad del festejo:

Lionel Messi cumplió 34 años y lo celebró una vez más junto a la selección argentina. En plena competencia por la Copa América que se disputa en Brasil, La Pulga festejó su natalicio con sus compañeros de la Albiceleste que durante todo el día lo agasajaron de la mejor manera.

Primero fue una sorpresa en su habitación que comparte con Sergio Agüero, apenas pasada la medianoche, donde recibió numerosos regalos y abundaron las risas y las bromas. 

“Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia, a quienes extraño muchísimo en estos momentos”, escribió Leo.

Luego más tarde el 10 subió un video a su cuenta de Instagram donde se ve a Nicolás Otamendi como principal encargado de la comida. Sus ayudantes fueron Sergio Agüero y Giovani Lo Celso, quienes asistieron al defensor en una parrilla doble.

El almuerzo especial fue en el quincho del predio de la AFA y allí se vio a un Messi muy feliz. Sopló las velitas de las dos tortas que compraron y después se sacó una foto junto a todos sus compañeros.

El Kun le dedicó un saludo especial a Leo con una historia de Instagram en la que subió diez fotos de todos los cumpleaños de Messi que pasaron juntos compitiendo en algún torneo con la Selección argentina.

Noticias Relacionadas