El Lobo continúa con la puesta a punto y espera a Vega

Gimnasia tendrá una nueva jornada de entrenamiento en doble turno en el día de hoy y por la tarde se espera ponerle punto final a la llegada de Cristian Vega, aunque Independiente prepara una nueva oferta.

El Lobo ayer tuvo doble turno en Estancia Chica, a las 9:30 y 16, donde el plantel profesional se sometió por la mañana a trabajos físicos, fútbol reducido y tenencia. Mientras que por la tarde, hubo dos bloques de fútbol táctico. Como viene siendo habitual desde el lunes, los jugadores tendrán entrenamientos en horario matutino y vespertino hasta mañana.

Teniendo en cuenta que el sábado tendrá el primer amistoso contra Banfield, Leandro Martini y Messera comienzan a pensar en dicha prueba, por lo que en los últimos entrenamientos hubo más tareas con pelota y prácticas de fútbol formal y reducido para ir armando los diferentes equipos que enfrentarán al Taladro. En el primer turno, seguramente estén la mayoría de titulares con la posibilidad de que Guillermo Fratta y Nicolás Colazo formen parte de este 11, como así también Lucas Licht ya que Matías Melluso fue suspendido en la última fecha contra Vélez y no estará en el inicio del nuevo torneo.

Luego, en el segundo equipo seguramente haya más presencias de jugadores juveniles, pero la dupla junto a Gabriel Perrone los quieren seguir de cerca para lo que será la segunda parte del año, por lo que serán pruebas importantes para que los pibes se vayan ganando más lugar.

Vega y Salinas siguen cerca y hay un ofrecido que gusta

Luego de varias idas y vueltas, lo de Cristian Vega sigue tomando color y desde el Lobo son optimistas en que el día de hoy puede ser el definitivo para ponerle un punto final a esta historia que lleva varias semanas. En los últimos días hubo dos reuniones importantes para que Gimnasia avance en esta negociación, donde Rosario Central quedó un poco atrás por una cuestión económica, pero Independiente no se baja y envió una nueva oferta para seducir a Central Córdoba.

Lo cierto es que la Comisión Directiva quiere ganarle de antemano a los pares del Rojo, pero desde calle 4 ya estaban al tanto desde el fin de semana que los santiagueños, en lo posible, no quieren reforzar a un rival directo como el Lobo. La espera del Mens Sana sigue siendo que la oferta desde Avellaneda ofrezca poco dinero.
Mientras se avanza de a poco por Rodrigo Salinas, quien está a la espera desde hace semanas, Luis Amarilla fue ofrecido y gustó mucho, aunque está a préstamo en Liga de Quito hasta diciembre y su pase pertenece a Vélez, mientras que también fue ofrecido a Racing, Newell’s, Talleres y Godoy Cruz.

Noticias Relacionadas