Fútbol femenino: primer amistoso para las jugadoras del Pincha

El cruce con el Calamar se dará con el objetivo de incorporar ritmo futbolístico y prepararse de la mejor manera.

El fútbol femenino comienza a acelerar su preparación. Mañana, el plantel dirigido por Pablo Pastor tendrá su primer encuentro preparatorio de cara al inicio de la competencia. El equipo Albirrojo visitará a Platense desde las 15, en el Predio Alejandro Mariani Dolan, en lo que será el primer amistoso del fútbol femenino argentino luego del parate por la pandemia.

El cruce con el Calamar se dará con el objetivo de incorporar ritmo futbolístico y prepararse de la mejor manera, teniendo en cuenta que se aproxima el inicio de la Copa YPF, a partir del 21 de noviembre.

En dicho cotejo, Pablo Pastor podrá comenzar a probar variantes e implementar su estilo de juego. Cabe destacar que por el momento es una incógnita qué 11 parará y qué formación utilizará, pero es de público conocimiento la baja de Dolores Brescia, delantera que se encuentra realizando la pretemporada con la Selección Argentina Sub-17, de cara al Sudamericano de dicha categoría.

Además, el entrenador tendrá la posibilidad de observar en cancha a Johanna Galliotti, refuerzo proveniente de Racing. Distinto es el caso de la otra incorporación, Victoria Bedini, quien deberá esperar para tener minutos ya que sufrió un problema físico en el entrenamiento del sábado pasado, en el Country Club de City Bell. Todavía no se dio a conocer el tipo lesión que padece.

Noticias Relacionadas