Galatasaray ganó con un gol de Icardi sobre el final

Fue en un partido correspondiente a la Europa League.

Mauro Icardi volvió a ser el héroe de Galatasaray con un gol agónico para vencer 3-2 a Sparta Praga este jueves como local por el partido de ida de los 16avos de final de la Europa League, la segunda competencia en importancia del viejo continente.

Tras un contragolpe letal en el que recorrió toda la cancha, el conjunto turco se llevó un duelo clave de cara al encuentro de vuelta, que será en República Checa el próximo jueves a partir de las 17 (hora de Argentina). Con una precisa definición, el ex París Saint Germain e Inter hizo delirar al RAMS Park...¡en el minuto 91!.

El rosarino de 30 años transita una gran temporada en el cuadro de Estambul con números impresionantes. En 35 partidos disputados, convirtió 20 tantos, con los que alcanzó un asombroso promedio de uno cada 138 minutos en cancha.

Este es el segundo que suma en el certamen, los mismos que anotó en la Champions League. A nivel local, lleva 13 en 22 duelos por la Süper Lig -además de seis asistencias-, la cual lidera Galatasaray, mientras que los restantes 3 los consiguió en las etapas previas de la Orejona. Gran momento de Icardi, aún alejado de las luces de la élite europea.

Noticias Relacionadas