Gaspar Di Pizio se va de Estudiantes

El delantero Gaspar Di Pizio tiene todo encaminado para continuar su carrera lejos de Estudiantes.

El delantero Gaspar Di Pizio tiene todo encaminado para continuar su carrera lejos de Estudiantes. Según a la información a la que pudo acceder diario Hoy, el atacante jugaría en el fútbol de Chile, aunque hasta el cierre de esta edición todavía no trascendió el nombre de cuál sería el equipo que contará con los servicios del juvenil.

Dicho futbolista debutó en el ciclo de Leandro Desábato como técnico del plantel profesional y su primera aparición fue el 22 de noviembre en la derrota 1-0 contra Aldosivi en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Luego fue titular en La Paternal contra Argentinos Juniors, caída 1-0, como también en Rosario frente a Newell’s, donde fue otra derrota para el Pincha por 1-0. Tras ello sumó minutos contra Racing, Vélez y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Con la llegada de Zielinski fue perdiendo consideración, como también tantos otros chicos, por ejemplo, Nazareno Colombo, que con la llegada de Noguera y la presencia de Tobio hoy es suplente, más allá de que “Gaspi” fue convocado en los últimos compromisos, pero no ha sumado minutos.

Además, con la presencia de Leandro Díaz, Federico González y Martín Cauteruccio, parece algo complejo que el chico se pueda hacer un lugar en el once titular y difícilmente pueda sumar rodaje desde el banco de suplentes.

De esta manera, el platense categoría 2000, que el pasado 23 de febrero cumplió 21 años, va a tener su primera experiencia en el exterior. Le servirá para poder formarse como futbolista, para el día de mañana poder tener la chance con más solidez en la Primera división.

Noticias Relacionadas