Los Triperos reivindicaron los festejos con un almuerzo popular

Lejos del glamour de la cena de gala del sábado por la noche, que tuvo varias ausencias, los hinchas del Lobo celebraron el 131 aniversario en el Bosque entre cánticos y guiso de lentejas

Gimnasia continúa con las celebraciones por el 131 aniversario y, a diferencia del glamour de la cena de gala del sábado por la noche en el Polideportivo de calle cuatro con tarjetas que tenían un costo de 2.200 pesos y varias ausencias, los hinchas se convocaron en el estadio del Bosque para un almuerzo que tuvo absolutamente de todo. 

El mismo se llevó a cabo en el salón El Decano de 60 y 118, y el menú consistió en un guiso de lentejas que acaparó todos los elogios y aplausos para los organizadores que trabajaron a destajo para tal fin. 

A lo largo de toda la jornada, además del almuerzo, hubo donaciones, charlas de la subcomisión de Cultura y Museo, propuestas de los socios y también se presentó, tal como sucedió el sábado por la noche, la nueva versión del himno de la institución. 

Por último, y cuando comenzaba a caer la tarde, se presentó el Área de genero del club. 

Saludos por las redes sociales

En tiempos de redes sociales, fue por esta vía la que utilizaron los hinchas de Gimnasia para saludar y celebrar el aniversario del club. 

A lo largo de toda la jornada se pudieron leer los mensajes de la mayoría de las instituciones de Primera división y ex jugadores del club.