Gimnasia empujó a Gago al abismo: lo echaron en un difícil momento personal

El exvolante de Boca atravesaría una crisis familiar y su matrimonio con Gisela Dulko estaría a punto de terminarse. En el medio, la dirigencia del Tiburón lo cesanteó por malos resultados.

Así como ocurrió la semana pasada con Unión y la salida de Juan Manuel Azconzábal, una nueva victoria de Gimnasia desencadenó en que otro equipo pierda a su director técnico. El triunfo del Lobo en el Minella terminó de confirmar el mal momento de Aldosivi y de cortar la cuerda floja en la que estaba su entrenador Fernando Gago.

En la jornada de ayer se confirmó que el exvolante de Boca no seguirá al frente del Tiburón, en una semana difícil donde también salió a la luz una supuesta crisis matrimonial con la extenista Gisela Dulko.

Según lo que pudo averiguar este multimedio, la salida de Gago se terminó dando por diferencias con el mánager del club, Ciro Lubrano. De todas formas, los continuos golpes deportivos y la incertidumbre por la conferencia de prensa suspendida habían dejado abierto el interrogante sobre su continuidad. Los 13 puntos que Aldosivi consiguió en las 13 fechas que se llevan disputadas del campeonato (cuatro victorias, un empate y ocho derrotas) lo ubican en la posición 23 de la tabla con solo tres equipos por debajo. Además, está último en los promedios, aunque en esta temporada no habrá descensos.

Como si fuera poco, en la jornada de ayer también salió a la luz la noticia de la crisis familiar que estaría atravesando Gago con su mujer Gisela Dulko. Según lo que contó Cinthia Fernández en el programa Los ángeles de la mañana, la separación fue escandalosa porque se trató de la mejor amiga de ella con quien la familia compartía mucho tiempo. “Ellos se casaron hace 10 años. Tienen tres hijos. Siempre tuvieron bajo perfil. Se separaron por una infidelidad de él. Le fue infiel con su mejor amiga. Ese grupo de amigos pertenecía a los papis del colegio. Ella cambió a sus hijos del colegio”, sentenció Fernández.

La Liga ya se quedó sin nueve técnicos en solo 13 fechas

Apenas 13 fechas pasaron y la Liga Profesional de Fútbol se devoró a nueve entrenadores. Miguel Ángel Russo (Boca), Juan Antonio Pizzi (Racing) y Sergio Rondina (Arsenal) habían sido los primeros, a quienes se les sumaron en una misma fecha Leandro Martini y Mariano Messera (Gimnasia), Gustavo Coleoni (Central Córdoba) y Sebastián Méndez (Godoy Cruz). En la jornada anterior, dos nombres se agregaron a la lista: Leonardo Madelón (Platense) y Juan Manuel Azconzábal (Unión). El más reciente de todos fue nada menos que Fernando Gago (Aldosivi).

Noticias Relacionadas