Domínguez en la cornisa: “Mi continuidad depende de lo que quiera el club”
El DT del Pincha protagonizó una reunión de urgencia con Marcos Angeleri y parte de la Secretaría Técnica para evaluar los pasos a seguir.
estudiantesEl Lobo necesitaba ganar para asegurar su lugar entre los mejores.
17/11/2025 - 22:18hs
Gimnasia dio un paso clave en su objetivo dentro del Torneo Clausura. Por la fecha 16, el equipo dirigido por Fernando Zaniratto venció con autoridad 3-0 a Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López y selló su clasificación a los octavos de final del certamen.
El Lobo necesitaba ganar para asegurar su lugar entre los mejores, y no dejó dudas: Manuel Panaro abrió el marcador, Marcelo Torres amplió la ventaja y Franco Torres decoró la goleada en una noche ideal para el conjunto platense.
Con este triunfo, Gimnasia cerró la fase regular con envión anímico y ahora piensa en los cruces eliminatorios, donde buscará mantener el nivel exhibido frente al Calamar y seguir avanzando en el torneo.