Gimnasia no pudo conseguir los tres puntos en El Bosque

El Lobo empató sin goles frente al Tiburón en el Bosque. Gimnasia quedó a tres puntos de Atlético Tucumán en la lucha por el torneo.

Gimnasia y Esgrima La Plata recibió a Aldosivi en el Bosque con el objetivo de sumar de a tres para seguir acercándose a la cima. El Tiburón que está peleando el descenso, no se la hizo fácil y el trámite del encuentro fue muy parejo.

En la primera mitad, el Lobo tuvo un arranque muy interesante con buena circulación de balón y con Benjamín Dominguez muy participativo. Aldosivi creció luego del cuarto de hora y complicó al Lobo mediante centros.

Tomás Martínez tuvo una de las más chances más claras cuando remató desde afuera del área y se fue desviado del arco que defendió Rey.

Ya en la segunda parte Gimnasia lo fue a buscar. El ingresó de Contín generó muchos problemas en la defensa marpletense. Soldano tuvo un mano a mano muy claro que Devecchi le tapó de gran manera.

Faltando pocos minutos para el final el equipo de Néstor Gorosito fue con más empuje que fútbol pero no pudo romper el marcador y terminó empatando sin goles.

De esta manera, Gimnasia quedó a tres puntos de Atlético Tucumán ya que el conjunto de Lucas Pusineri ganó su partido por 4 a 0. El Lobo tiene 29 puntos y se mantiene en puestos de Libertadores de la tabla anual.

Gimnasia 0: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo; Lautaro Chávez, Agustín Cardozo, Manuel Insaurralde y Matías Miranda; Benjamín Domínguez y Franco Soldano.

DT: Néstor Gorosito.

Aldosivi 0: José Devecchi; Joaquín Indacoechea, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini y Santiago Laquidaín; Leandro Maciel y Emanuel Maciel; Matías Pisano, Tomás Martínez, y Barian Martínez; y Martín Cauteruccio.

DT: Leandro Somoza.

Goles: No hubo. 

Noticias Relacionadas