Visitas en el palco de diario Hoy y la Red 92
En un comienzo de semana a puro fútbol, el sector privilegiado de este multimedio en 1 y 57 recibió a personalidades destacadas del ambiente platense. Los invitados vieron cómodamente el triunfo del León ante el Tatengue.
A pesar de las complicaciones por el día y la hora, los hinchas de Estudiantes dijeron presente para alentar a su equipo y brindarle mucho cariño a Ricardo Zielinski. Como es costumbre cada vez que el Pincha juega en condición de local en el renovado estadio de Uno, hubo importantes visitas en el palco del diario Hoy y la Red 92. En esta oportunidad estuvieron presentes Jorge Nubile e hijo, representantes de la reconocida firma Electronubile. También asistió al palco 435 el titular de Productos Parma, una empresa que crece a pasos agigantados en la región.
El espacio, ubicado en el cuarto piso del estadio albirrojo, forma parte de un acuerdo que diario Hoy y la Red 92 alcanzaron en su momento con el Club Estudiantes. Además, está pegado al palco oficial del club, donde suelen asistir figuras de la historia de la institución como los campeones del mundo Juan Ramón Verón y el Bambi Flores (uno de los arqueros del plantel de 1968).
Todos ellos, al fin de cuentas, vivieron una nueva experiencia de seguir un partido de la Liga Profesional de Fútbol de forma confortable, disfrutando de las bondades que ofrece uno de los estadios más tecnológicos y modernos que tiene en la actualidad la República Argentina, con sistema de wifi en los distintos sectores, catering en los palcos y regulador de temperatura en el interior de las salas. Esto último para que, de ser necesario, se puedan contrarrestar las temperaturas que suelen sentirse en el invierno o verano.
El palco del diario tiene dos blocks para albergar de forma espaciosa a sus visitantes y ocupa los espacios designados con la numeración 434 y 435 del estadio de Estudiantes, más próximos al sector de la tribuna de 57.
Además, varios dirigentes albirrojos y distintos ídolos de la institución pasaron a saludar por el sector en donde se encontraban los invitados del diario de la gente y la radio de la ciudad.