Gimnasia se prepara para vivir unas elecciones históricas

Al margen de la fiebre mundialista, el mundo Albiazul está viviendo días claves. El próximo domingo los socios y socias elegirán nuevas autoridades. Al cierre de esta edición, se presentaron las diferentes listas.

Los platenses, al igual que millones de argentinos, están cautivados por el furor mundialista. La Scaloneta despertó nuevamente el amor de los hinchas por la Selección Argentina y la ilusión es total. Pero en el Mundo Gimnasia se viven días claves, ya que el próximo domingo se llevará a cabo el tan esperado acto eleccionario. Los Triperos y Triperas elegirán al próximo presidente de la institución y en diario Hoy te contamos todo lo que tenés que saber.

Al cierre de esta edición, se venció el plazo para que los diferentes candidatos puedan presentar oficialmente sus candidaturas. Tal cual adelantó este multimedio, el oficialismo se presentará con la figura de Gabriel Pellegrino a la cabeza. El actual mandamás albiazul, con una lista renovada denominada Gimnasia Unidos, buscará su tercer mandato consecutivo en la institución.

Por la oposición se presentarán Mariano Cowen (Transformar Gimnasia), Julio Chaparro (Hacer Tripero) y Toto Medina (La Lista del Pueblo) como candidatos a presidente, buscando ser conducción por los próximos tres años.

Cabe recordar que los socios que no estén habilitados y quieran regularizar su situación, podrán hacerlo hasta las 12 del sábado, en la oficina de socios o por WhatsApp. A su vez, ingresando en la sede virtual, pueden chequear su estado actual.

LAS LISTAS OFICIALES

Gimnasia Unidos

Presidente: Gabriel Pellegrino

Vicepresidente primero: Silvia Roduno

Vicepresidente segundo: Lucas Castagneto

Vicepresidente tercero: Mariano Tartaglia

Hacer Tripero

Presidente: Julio Chaparro

Vicepresidente primero: Fernando Domínguez

Vicepresidente segundo: Marcelo Bombardelli

Vicepresidente tercero: Esteban Chumbita

Jurado Honor: Domingo Favaloro

Transformar Gimnasia

Presidente: Mariano Cowen

Vicepresidente primero: Juan Pablo Arrien

Vicepresidente segundo: Salvador Robustelli

Vicepresidente tercero: Rodolfo Acerbi

Jurado de Honor: Alicia Casamiquela

La Lista del Pueblo

Presidente: Toto Medina

Vicepresidente primero: Javier Nobareti

Vicepresidente segundo: Mariano Arcelus

Vicepresidente tercero: Luis Rey

Noticias Relacionadas