Gimnasia vivió un sábado especial en Ezeiza

El presidente Mariano Cowen y los futbolistas Leonardo Morales y Cristian Tarragona, además de las jugadoras González y Altavista, estuvieron presentes en el predio de la AFA en el homenaje a Lionel Messi.

Días de alegría se viven en el mundo Gimnasia luego de la victoria en el clásico. El ánimo y la confianza del plantel se vieron absolutamente renovados y los futbolistas albiazules piensan en su visita al Canalla de modo más distendido, pero sin dejar de lado lo que será el objetivo de lograr su primera victoria fuera de casa el próximo viernes en el Gigante de Arroyito.

Pese a ello, y tomando en cuenta la buena semana de trabajo del plantel en el predio de Estancia Chica, Sebastián Ariel “Chirola” Romero aprovechó el parate en la actividad local por fecha la FIFA y los Mens Sana tuvieron el fin de semana libre. Así, ya mañana retomarán con todo los preparativos para la visita a Central en la ciudad de Rosario.

Pero no fue un sábado más para el mundo Gimnasia. Sucede que como todos los clubes de Primera división y varios del ascenso, una comitiva albiazul estuvo presente en el predio de la AFA celebrando una jornada especial. Allí, el capitán de la Selección Argentina, y hoy por hoy mejor jugador del mundo, fue homenajeado por la Asociación y además recibió el agasajo de que el predio de Ezeiza lleve su nombre.

En ese sentido estuvo la presencia del presidente Mens Sana, Mariano Cowen, formando parte del merecido reconocimiento, pero además también hubo representantes del fútbol albiazul. Uno de los capitanes, y principal referente futbolístico, Leonardo Morales, se hizo presente con la ropa y la camiseta del Lobo. Mientras que el goleador y autor de la conquista que le dio el clásico al Lobo, Cristian Tarragona, fue el segundo jugador presente. Además, las futbolistas del femenino Milagros Altavista y Marianela González fueron las delegadas de la disciplina.

La jornada de juveniles

Por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional de juveniles de la AFA, las divisiones inferiores albiazules repartieron puntos con sus pares de Colón.

Las divisiones menores hicieron de locales en Estancia Chica. En ese sentido, la Séptima tuvo que conformarse con un 0 a 0 mereciendo mucho más que el rival, pero el resto de las categorías cosecharon triunfos. La Octava se impuso 3 a 0 con goles de Bernardotti y San Pedro, en dos oportunidades, mientras que la Novena goleó 4-0 con tantos de Miranda, Rivas Mareco, De Blasis y Banuera.

Por su parte, la Cuarta, la Quinta y la Sexta fueron derrotadas en su visita a Santa Fe.

Noticias Relacionadas