Gimnasia volverá al trabajo con sonrisas y con la mente en la Copa Argentina

Luego del triunfo, el Lobo no tendrá demasiado descanso y ya deberá entrenarse de cara al duelo del martes por los octavos de final certamen frente a Patronato.

Tras el triunfo conseguido en la noche de ayer en el Bosque, Gimnasia no tendrá descanso debido a que entre semana tendrá su compromiso por Copa Argentina. Así las cosas, y de cara a este cruce por los octavos de final del certamen federal, el plantel Mens Sana regresará a los entrenamientos en la jornada de hoy por la mañana.

Con algunos ausentes confirmados como Matías Melluso, Guillermo Fratta, Cristian Tarragona; con la duda de Eric Ramírez y Lautaro Chávez, también averiados, y Oscar Piris por licencia, habrá que esperar para ver quiénes serán los elegidos para viajar por Néstor Gorosito y su cuerpo técnico. Mientras tanto, su rival jugó ayer frente a Banfield como visitante y en lo que va de la competencia federal, el equipo de Facundo Sava eliminó a Deportivo Morón y Colón de Santa Fe en la fase anterior.

Según trascendió en las últimas horas, el lunes al mediodía el Lobo saldrá rumbo a la provincia chaqueña y el enfrentamiento ante el Patrón está pautado para este martes 9 de agosto a las 16:10 en el Estadio Centenario. El ganador de este cruce, se verá las caras con quien salga victorioso del duelo entre Defensa y Justicia y River, el cual todavía resta confirmar fecha y horario pero seguramente sea en la misma provincia.

Así continuará la fecha 12 de la Liga Profesional

Luego del partido que se jugó ayer por la noche en el Bosque, hubo otros duelos que dieron comienzo a la fecha 12 de la Liga Profesional. Por su parte, Sarmiento de Junín venció a Lanús como local por 2 a 1 y, de esta manera, continúa en alza tras el triunfo en la fecha pasada frente a River en el Monumental.

Al mismo horario, pero en el estadio Florencio Sola, Banfield recibió a Patronato. El Taladro de Claudio Vivas igualó sin goles con el Patrón. En tanto, hoy la fecha continuará con otros cuatro compromisos.

Noticias Relacionadas