Gimnasia vuelve pensando en Liniers

A partir de las 9.30, el plantel Mens Sana regresará a las prácticas para definir los últimos detalles de cara a los 32avos de final de la Copa Argentina, con la alineación casi definida.

Después del domingo libre tras cerrar la primera semana de entrenamientos, el plantel Tripero regresará esta mañana a las prácticas en Estancia Chica para comenzar a definir el 11 que saldrá el miércoles a la cancha frente a Liniers por los 32avos de final de la Copa Argentina. Todo parece estar definido pero hoy Néstor Gorosito volverá a trabajar con el equipo, mientras que mañana será un entrenamiento vinculado a pelotas paradas y cuestiones tácticas con los 11 futbolistas confirmados.

Por ahora solo hay una duda entre Eric Ramírez y Franco Soldano, esto se debe a que el Perla todavía no ha puesto la firma de la renovación, pero por el momento Pipo lo quiere utilizar, así que es probable que continue siendo titular. Luego el resto del equipo también sería el mismo que le ganó a Newell’s hace dos semanas por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional. De esta manera, el otro que seguiría siendo titular es Nicolás Colazo mientras que Matías Melluso deberá seguir esperando en el banco de suplentes donde también estarán Francisco Gerometta, Guillermo Fratta y Matías Miranda, que están en la lista de prescindibles.

Con este panorama, hoy se definirá al 100% esta duda pero Gorosito pondrá lo mejor que tiene a disposición para intentar no tener complicaciones en el encuentro contra el conjunto que milita en la Primera C, además de darle rodaje a los jugadores tras la semana intensa de trabajos como así también lo que fue la licencia tras la eliminación en la Copa de la Liga.

El inicio de la Liga Profesional está a la vuelta de la esquina, por lo que el DT quiere que todos lleguen con ritmo para un certamen que constará de 27 fechas y con varios partidos entre semana. Esto significa que habrá rotación por cansancio, lesiones o hasta expulsiones ya que deberá terminar a finales de octubre debido al Mundial de Catar que comenzará en noviembre. Mañana, luego de la última práctica, Gorosito hablará en conferencia de prensa en la previa al encuentro contra Liniers.

La venta de entradas será mañana

A pesar de que no hay una confirmación oficial hasta el momento, según pudo averiguar El Clásico, la venta de entradas de mañana para el partido de Copa Argentina será presencial aunque falta definir si será en las boleterías del Juan Carmelo Zerillo o de la sede social ubicada en calle 4.

El Lobo jugará en dos días y desde la organización todavía no dieron detalles oficiales de la venta de localidades, pero en las entrañas de la Comisión Directiva creen que hoy se confirmará la venta en el Bosque para mañana entre las 9 a 19, aunque desde Copa Argentina afirman que el horario se mantendrá en ese horario pero en la sede.

De todas maneras, las 8.000 entradas estarán disponibles mañana para los Albiazules y estos son los precios:

– Menores hasta 11 años: $1.000

– Generales $1.500

– Platea $3.000

Noticias Relacionadas