por gabriel pedrazzi

Gimnasia y un empate más que positivo contra River

Según el exdelantero "después del golpe duro que Gimnasia sufrió contra Argentinos es muy bueno empatar contra un equipo como el Millonario".

Gimnasia empató con River y en cuanto al trámite, el primer tiempo empezó dinámico de ambas partes. Los de Gallardo en la primera jugada a fondo sorprendieron; nadie marcó a De La Cruz, quien puso una pelota filtrada, donde Suárez mató a los cuatro defensores y Rey no achicó (para mi tuvo miedo a que se la pique).

Muy rápidamente reaccionó el Lobo con un centro de Gerometta y un cabezazo del Pulga, que lo hizo como dicen los manuales. Le cambió el perfil a Armani de gran manera.

Los equipos fueron activos y lograron desarmar las defensas, pero no pudieron lastimar. Gimnasia tenía jugadores muy ofensivos, pero dejaban muchos espacios en defensa.

Ya el segundo fue todo de River, en posición y tenencia de pelota. El local intentó ponerse en bloque y aprovechar una contra, pero no lo logró. Creo que después del golpe duro que Gimnasia sufrió contra Argentinos es muy bueno empatar contra un equipo como el Millonario.

Hay que preparar el partido con Lanús, donde hay que intentar ser muy audaz.

Línea aparte para los hombres en ofensiva, que si esto sigue así se les va a hacer muy difícil marcar goles: con este sistema quedan sin la nafta necesaria.

Noticias Relacionadas