tenis

Horacio Zeballos se consagró campeón en dobles en el Masters 1000 de Cincinnati

El argentino levantó el título junto al español Marcel Granollers tras imponerse en la final a los locales Steve Johnson y Austin Krajicek por un doble 7-6. Por su parte, el alemán Alexander Zverev derrotó al ruso Andrey Rublev en el choque decisivo del singles.

El marplatense Horacio Zeballos, con el catalán Marcel Granollers como compañero, conquistó el título de dobles del Masters 1000 de tenis de Cincinnati, al vencer en la final a los estadounidenses Steve Johnson y Austin Krajicek por 7-6 (7-5) y 7-6 (7-5).

Para Zeballos, de 36 años, se trató del 18° título de dobles en su carrera, con lo cual se afirmó como el argentino con más trofeos en esta especialidad, por delante de los 16 que alcanzó Guillermo Vilas en su momento.

“Es lindo ganar un torneo hermoso como este, de los que mirábamos de chicos por la tele. Estamos muy contentos”, expresó Zeballos.

Zverev obtuvo el singles

Zverev, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio, venció 6-2 y 6-3 a Rublev (en total ganó los cinco duelos del torneo sin ceder un set) y logró, en Cincinnati, su 17° título y 4° del año. Después de Djokovic, Nadal, Federer y Murray, es el tenista en actividad con más copas Masters 1000 (5 en total).

Noticias Relacionadas