Golf: se definió la cuarta edición del Gran Premio Ciudad de La Plata

Como cada año, la competencia fue un lugar de encuentro para socios, socias e invitados de otros clubes que llegarán hasta City Bell.

Con más de 200 inscriptos, el golf albirrojo celebró este fin de semana su máximo torneo en la temporada con la realización de la cuarta edición del Gran Premio Ciudad de La Plata. Como cada año, la competencia fue un lugar de encuentro para socios, socias e invitados de otros clubes que llegarán hasta City Bell.

El Gran Premio contó con dos categorías para las damas: hasta 24.9 de hándicap y más de 25, en tanto que para caballeros se presentaron cinco: hasta 9.9, de 10 a 16.9, de 17 a 24.9, más de 25 y Seniors. Por la rama femenina, la gran ganadora del fin de semana fue Gabriela Nadal, con 216 golpes. El mejor gross en caballeros lo ganó Conrado Díaz Ermacora, con 218 golpes en total.

Cabe destacar que el campo albirrojo, único en la zona con 27 hoyos, posee tres recorridos o canchas, ellas son “Amarilla”, “Roja” y “Blanca”, todos ellos par 36, cada una con características propias y diferentes entre sí.

Sin dudas, el Torneo de Golf Gran Premio Ciudad de La Plata es una de las competencias más importantes de la región que moviliza a golfistas de distintas categorías y género en un fin de semana de gran atracción.

Noticias Relacionadas