Gorosito: "Es importante ganar, pero debemos trabajar y mejorar"

El entrenador de Gimnasia reconoció, que a pesar de la victoria, el equipo debe seguir trabajando para mejorar.

Gimnasia consiguió la primera victoria en la era Gorosito ante Unión por 1 a 0, tras cuatro partidos en los que no pudo convertir un gol y siete sin ganar, en el encuentro correspondiente a la 12° fecha del torneo de la Liga Profesional.

El entrenador, Pipo Gorosito, destacó tras la victoria: "Debemos trabajar y mejorar, tener más la pelota y recuperar más rápido, pero hace mucho que no se ganaba y eso es lo más importante” sostuvo el entrenador en conferencia de prensa.

Si bien reconoció que "hubo errores que generaron inseguridad", manifestó que "hay que jugar simple y fácil y desde ahí mejorar. Tenemos que levantar a las individualidades y así mejorará el equipo”.

Si bien el empate le permitió al equipo platense lograr el primer triunfo al mando del entrenador, reconoció que "se perdió la pelota muy fácil y eso hace que se sufra mucho. Tenemos que lastimar un poco más”.

En tanto, Gorosito analizó el rendimiento de algunos jugadores a la hora de su desempeño en el campo de juego y sostuvo que “Brahian (Alemán) en el segundo tiempo recibió mejor", aunque sostuvo que "hay que encontrar al "Pulga" (Luis Rodríguez) con mejores pases”.

“Lo más difícil en el fútbol es jugar fácil. Cuando lo hagamos así vamos a ganar más. Por suerte el equipo venció y es importante porque llevaba mucho tiempo sin hacerlo. También hoy hubo rendimientos individuales en buen nivel”, explicó al hablar del rendimiento del equipo.

"Pero lo mejor para Gimnasia es que todos tiremos para el mismo lado, porque es la única forma de salir adelante. Y así se pueden buscar mejor los aspectos positivos", concluyó.  

Noticias Relacionadas