estudiantes

Zuqui, cada vez más importante

“Este grupo deja todo, estoy orgulloso por todo el trabajo que hicimos en estos últimos días”, destacó el mediocampista.

El exjugador de Boca Juniors, Fernando Zuqui, volvió a ser uno de los pilares para el triunfo albirrojo ante Patronato en Paraná que, en cinco días, cosechó dos victorias importantes. “Sabíamos que en estos días en Santa Fe y Paraná jugábamos dos partidos muy difíciles. Con mucho carácter y no bajar nunca los brazos, nos llevamos seis puntos muy importantes para lo que viene”, afirmó.

“Este grupo deja todo, estoy orgulloso por todo el trabajo que hicimos en estos últimos días”, destacó el mediocampista, tras el 2-1 en Paraná y luego de un partido que el Pincha logró dar vuelta.

“Ellos llegaron en los primeros minutos del primer tiempo a un gol de otro partido. Tuvimos carácter para empatarlo primero y para darlo vuelta después”, analizó Zuqui.

El volante del León, que con una rápida reacción generó la jugada del segundo gol, dijo: “Ya en el segundo tiempo tuvimos que aguantar. Hubo mucho roce. Ellos son un equipo que se hace muy difícil en su cancha. Fue una victoria muy trabajada”.

Por otro lado, la mala noticia para el entrenador Ricardo Zielinski es que el mediocampista mendocino recibió una tarjeta amarilla en el compromiso de ayer en Paraná y llegó a la quinta. De esta mantera, el Ruso no lo podrá contar para el encuentro del próximo viernes, 21.15, en el estadio Jorge Luis Hirschi, en el cotejo correspondiente a la fecha 13 del torneo de la Liga Profesional. Además, podría significar el regreso del público a la canchas, aunque, según pudo saber diario Hoy, lo más probable es que se termine definiendo para el primer fin de semana de octubre.

En el lugar de Zuqui, lo mas probable es que entre David Ayala, ya que Sánchez Miño está lesionado.

Noticias Relacionadas