gimnasia

Gorosito planifica y sabe que puede venirse una fecha ideal

Buenas noticias para Néstor Gorosito. De cara al partido del próximo martes, los rivales directos en la pelea se enfrentarán entre sí. Además, recupera soldados.

Gimnasia sigue tachando fecha por fecha en la Liga Profesional; si hoy todo llegara a su fin, se estaría cumpliendo el gran sueño. El Lobo es el único líder que tiene la Liga Profesional del Fútbol Argentino y de yapa quedó conforme con la derrota de uno de sus perseguidores, Godoy Cruz, quien cayó en su visita a Barracas Central.

Pero lo que Néstor Gorosito y sus dirigidos tienen bien en mente es que de darse los resultados, podría llegar a estar en la antesala de una fecha ideal. Porque mañana estarán todos muy pendientes a la televisión desde el hotel donde se concentrarán en Santiago del Estero.

Es que el partido del Lobo ante el Ferroviario será a último turno del martes, pero la atención también estará puesta en lo que ocurra el lunes. En primer turno, Boca recibirá, desde las 19, al siempre complejo Huracán. Mientras que luego, Argentinos será local en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal ante Atlético Tucumán, a partir de las 21:30.

Por supuesto, los deseos y la mentalidad de todos en la concentración que se dará desde Santiago del Estero estarán enfocados en que los dos partidos terminen en empate. Pero por otro lado, también estará la satisfacción de que si hay vencedores en los duelos de mañana, también habrá perdedores. Motivo por lo que uno o dos de los rivales directos podrían llegar a no sumar puntos siquiera.

Por supuesto, pase lo que pase Gimnasia deberá ganar en su visita al estadio Madre de Ciudades, pero si hay algo que dejó en claro la pasada fecha de culminó en la Liga Profesional es que al Lobo de Pipo no le afectan los resultados adversos. El equipo piensa en sí mismo y sus partidos, respecto al resto, buscarán que se vaya dando solo.

Con un avión lleno, el aliento se hará presente

Otra muestra de amor incondicional por el club y los colores se dará este martes, cuando Gimnasia visite a Central Córdoba en el estadio Madre de Ciudades.

Tal y como adelantó ayer El Clásico, socios e hinchas organizados se movieron para conseguir un vuelo charter para 150 personas. El mismo tardó apenas ocho horas en completarse, y en la mañana de ayer uno de los que tuvo la idea lo anunció en redes sociales. A su vez, varios compraron las entradas para lo que será un partido que se disputará un martes por la noche.

De este modo, se esperan 3.000 hinchas de Gimnasia como neutrales alentando al Lobo en Santiago del Estero. Una de las tantas movilizaciones que caracterizan a los Albiazules a lo largo de su historia.

Noticias Relacionadas