San Carlos necesita la victoria

El equipo dirigido técnicamente por Miguel Ángel Restelli intentará conseguir los tres puntos, luego de una dura goleada ante Colegiales en Munro.

Villa San Carlos va a jugar hoy, desde las 15.30, el clásico, al menos de la categoría, ante Acassuso en el estadio Genacio Sálice de Berisso. Ignacio Lupani será el juez del encuentro y se podrá disfrutar a través de una plataforma de streaming.

El equipo dirigido técnicamente por Miguel Ángel Restelli intentará conseguir los tres puntos, luego de una dura goleada ante Colegiales en Munro, aunque el dato de la caída tiene que ver con que el local es el puntero y candidato a quedarse con el Clausura a pocas fechas del final.

Lo importante para el Celeste es terminar el campeonato en puestos de Reducido, para que la temporada no termine ahora y por qué no ilusionarse con el ascenso. Esto se debe a que se vienen los mata-mata y es todo a eliminación directa, un buen día te puede poner en una instancia superior y llegar al último boleto a la Primera Nacional.

Para hoy el cuerpo técnico no confirmó el equipo, aunque todo parece indicar que Matías Samaniego volverá a la alineación titular en reemplazo de Matías Brianese. Los 11 serán: Rodrigo Benítez; Agustín Sienra, Federico Slezack, Luciano Machin, Maximiliano Badell; Juan Saborido, Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Lucas Licht; Alejandro Lugones y Matías Samaniego.

Noticias Relacionadas