Gran movilización de los hinchas Triperos hasta Chaco

Más de 1.000 Triperos se movilizaron en el inicio de la semana para acompañar al club de sus amores en Chaco.

A pesar de todo, más de 1.000 Triperos se movilizaron en el inicio de la semana para acompañar al club de sus amores en Chaco y alentar al elenco dirigido por Néstor Gorosito. El resultado no fue el esperado, pero los simpatizantes le pusieron mucho color a la cabecera asignada por la organización en el Estadio Centenario.

La avanzada de los hinchas Mens Sana comenzó en la jornada del lunes para desandar los 1.200 kilómetros que separan La Plata de Resistencia, ciudad a la que arribaron alrededor de 10 micros. Hubo diferentes puntos de encuentro, pero el epicentro fue la subida a la autopista La Plata-Buenos Aires. Muchos simpatizantes albiazules decidieron ir por su cuenta en autos particulares y otros eligieron la opción del avión.

El certamen más federal del fútbol argentino le sentaba bien a Gimnasia y por eso los hinchas hicieron el esfuerzo. La edición 2018, en donde el Lobo llegó a la final de la mano de Pedro Troglio, tuvo movilizaciones que quedaron en la historia: la caravana a Mendoza, la más recordada.

Varios colectivos de diferentes filiales y agrupaciones llegaron con lo justo debido a los estrictos controles. Como ya es costumbre, El Clásico estuvo acompañando a los hinchas de Gimnasia en el viaje hacia Resistencia.

Tras el encuentro, los jugadores le agradecieron a los hinchas presentes por semejante esfuerzo. Un martes por la tarde y sin feriados en el horizonte, sumado a la distancia, convertían el plan de viaje en una verdadera travesía. De todas formas, más de mil simpatizantes se las ingeniaron para acompañar a su equipo. Según pudo averiguar este multimedio, los micros y autos particulares tenían pensado llegar a La Plata durante la madrugada/mañana de este día. Amor por la camiseta.

Noticias Relacionadas