“Nos vamos con mucha rabia y dolor por quedar afuera”

Tras la dura eliminación ante Patronato, Néstor Gorosito habló con los medios presentes y realizó una fuerte autocrítica por la manera en la que su equipo se despidió de la Copa Argentina. Las frases más relevantes del técnico albiazul.

Gimnasia sufrió un duro e inesperado golpe en Chaco. El conjunto dirigido por Néstor Gorosito era el favorito para meterse entre los ocho mejores de la Copa Argentina, pero los planes no salieron como se esperaba. Luego de la eliminación contra Patronato, el técnico albiazul habló con los medios presentes y realizó una fuerte autocrítica.

“Comenzaron mejor que noso­tros, encontraron el gol rápido y después pudimos acomodarnos. En la segunda etapa no tuvimos claridad para llegar al empate. El fútbol argentino es muy parejo y cuando no jugás bien tenés muchas posibilidades de perder, más allá de los méritos”, comenzó declarando Gorosito.

Consultado sobre cómo había pensado el encuentro, Pipo explicó: “La idea en el planteo inicial era generar más volumen de juego. Queríamos tener superioridad en el medio, pero no lo pudimos lograr. No tuvimos una buena actuación como en partidos anteriores. El cambio de Soldano fue una cuestión táctica. Buscamos que Miranda pueda conectar más al equipo desde unos metros atrás”.

Pensando en lo que viene, el entrenador del conjunto Mens Sana sentenció: “Hay que seguir trabajando, queda mucho por mejorar. Queremos aspirar a lo máximo, no hay que conformarse con poco, luego la realidad nos dirá para qué estuvimos. Ahora tenemos dos partidos bravos de visitante en la Liga Profesional y no tenemos que comenzarlos como hicimos hoy, todos los partidos hay que afrontarlos con el compromiso que corresponde. Acá perdés dos partidos y quedás en mitad de tabla. Hay que salir con la cabeza bien metida en cada encuentro” .

Por último, Pipo se refirió a las expectativas que tenía para la Copa Argentina: “Teníamos aspiraciones de llegar más arriba. El partido fue claro, ellos entraron en un ritmo más que nosotros. Nos quedamos con mucha rabia y dolor por quedar afuera. Con dos o tres partidos ya llegábamos a una final”, cerró.

Noticias Relacionadas