Grave acusación a LeBron James

En medio de la definición de la temporada regular de la NBA, la estrella de los Lakers fue acusada de usar drogas para mejorar su rendimiento.

Durante el fin de semana causó mucho revuelo en los Estados Unidos la acusación de una personalidad de los deportes, quien afirmó que LeBron James ha estado tomando drogas para mejorar el rendimiento deportivo durante su carrera en la NBA.

Uno de los mejores jugadores de la historia del básquet, y que viene de romper un récord impresionante convirtiéndose en el máximo anotador en la historia de la NBA, ha estado más de 15 años (desde 2003 a la fecha) en tres equipos diferentes siendo el mejor basquetbolista del mundo para entrar en los grandes libros del deporte, pero ha recibido una fuerte acusación por parte de Chael Sonnen.

El exluchador de MMA admitió públicamente que James hizo gran parte de sus hitos con ayuda de PEDs (Drogas para mejorar el rendimiento). En el Podcast titulado Flagrant 2, Sonnen dijo sin temor: “Si el mundo entendiera lo que LeBron hizo… Otros jugadores escuchan lo que hizo LeBron y dicen que no importa. Si sabrías lo que estos mejoradores de rendimiento hacen, entenderías que sí importa. Tenemos el mismo tipo de drogas, sé exactamente lo que hace”.

Sin embargo, aunque todavía el alero de los Lakers (que anoche enfrentaban a los Knicks) no habló respecto al tema, la realidad es que ha disputado varios Juegos Olímpicos donde las exigencias con los antidopings son muy altas y nunca le han descubierto nada.

Noticias Relacionadas