Guido Rodríguez: "Siempre es lindo estar en la Selección"

El mediocampista central habló tras la goleada a Bolivia sobre su presente en la albiceleste y su satisfacción por sumar minutos.

Esta noche el seleccionado se lució en el Arena Pantanal con una victoria 4-1 a Bolivia en el cierre del Grupo A. Los goles fueron convertidos por Lionel Messi en dos oportunidades, por Alejandro Gómez y Lautaro Martínez.

En el mediocampo, Lionel Scaloni encontró una pieza clave que difícilmente sea sustituida de cara a los cuartos de final frente a Ecuador. La pieza clave en el mediocampo, consolidada en los últimos partidos, es Guido Rodríguez. 

El mediocampista tuvo su chance y no la desperdició cada vez que le tocó jugar y en ese sentido, tras la victoria expresó: "Hay que aprovechar cuando uno tiene la chance. Me siento cómodo, siempre es lindo estar en la Selección. Creo que se está demostrando que todos son importantes".

"Hay que seguir para adelante. Estoy contento con los partidos que estoy jugando y también con el rendimiento del equipo", concluyó el jugador surgido de las inferiores del "Millonario", que le mete presión al entrenador de la albiceleste para quedarse en el once titular.

 

Noticias Relacionadas