Gimnasia

“Hace tiempo que Estudiantes no sale a ganar el clásico”

Matías Melluso habló sobre las sensaciones que dejó el clásico.

En diálogo con el programa radial Gambeta por Nuevos Aires 99.7, el capitán Matías Melluso habló sobre las sensaciones que dejó el clásico y lo que fue ser partícipe importante en romper la racha contra Estudiantes. En ese sentido, el categoría 1998 comentó: “Todavía estamos en esa sensación linda de haber ganado, de estar felices. Es muy lindo cómo un resultado positivo puede alegrar a mucha gente”.

En cuanto a la motivación para este partido, el lateral izquierdo expresó la importancia del sentido de pertenencia: “No se necesitó decir cómo jugar un clásico, porque los chicos ya lo sabían. Teníamos que salir y demostrar lo que somos, un equipo duro de vencer y que cada día juega mejor”.

Por último, Melluso habló sobre el Pincha y la postura que tuvieron los diferentes equipos en el último tiempo: “Para mí Estudiantes tiene una postura desde hace un tiempo de no salir a ganar el clásico, quizás por cuidar la racha o el historial. Salvo las últimas pelotas, a Tomi Durso en este partido no le llegaron. Nosotros sabíamos que donde entraba la primera metíamos el segundo”.

Noticias Relacionadas