Handball: el Pincha buscará su primera victoria

El equipo masculino de Estudiantes buscará romper la racha negativa en el marco de la cuarta fecha del torneo y se presentará como local ante SAG Polvorines desde las 18 horas en City Bell.

Se larga una nueva jornada repleta de acción en la Liga de Honor Plata, que vuelve a tener actividad tras un parate el fin de semana pasado debido a las elecciones. El equipo masculino de Estudiantes buscará romper la racha negativa en el marco de la cuarta fecha del torneo y se presentará como local ante SAG Polvorines desde las 18 horas en City Bell.

El elenco que conduce técnicamente Daniel Zeballos irá en busca de su primera victoria en el campeonato, donde acumula dos derrotas frente a Luján y Lanús, y un empate ante Ferro B. El Pincha necesita encontrarse con el triunfo lo antes posible para poder acortar la brecha con los de arriba y empezar a alimentar la ilusión de la clasificación al Súper 4. Un triunfo dejaría atrás el flojo arranque y significaría un gran impulso para los del Zurdo de cara a sus próximos compromisos.

El partido no será nada fácil, ya que en frente el SAG Polvorines llega al encuentro arrastrando un invicto con dos triunfos y un empate, con un comienzo de campeonato casi perfecto. El visitante se ubica a sólo un punto de los líderes de la tabla, Lanús y Bartolomé Mitre, que mandan con 9 unidades.

Será la tercera vez que Estudiantes haga su presentación como local y el León quiere sacar provecho para cortar con una racha negativa y sumarle el agregado de propinarle la primera derrota a su adversario.

Además, desde las 19:45 la acción continuará con el partido que disputará el equipo de Estudiantes B por la Región 2 de la Segunda División Metropolitana, donde los conducidos por Alfredo Solorza recibirán a Atlanta.

Noticias Relacionadas