hockey

Santa goleó al ritmo de las hermanas Granatto

Tras una fecha de descanso, el Tricolor de Gonnet volvió con todo y venció por 5 a 0 a Saint Catherine’s como local. Las hermanas María José y Mariquena marcaron cuatro de los cinco goles.

La bocha volvió a salir a la cancha luego de un fin de semana de ausencia en el Torneo Metropolitano de Hockey Femenino de Buenos Aires. En el marco de la 6ta fecha del campeonato, en la Primera División, el primer equipo de damas de Santa Bárbara HC consiguió un importante triunfo para prenderse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones.

En la calle 493 y camino Centenario recibió a Saint Catherine’s, equipo que llegaba golpeado y con un solo triunfo en lo que va de la temporada. Con un partido con muchas imprecisiones en el manejo del juego, el Tricolor goleó por 5 a 0 en lo que pudo haber sido un resultado aun más abultado, ya que fueron anulados otros 3 tantos.

Las conducidas por el excampeón olímpico, Juan Ignacio Gilardi, abrieron el marcador por medio de su capitana, María José Granatto, que ejecutó efectivamente un tiro desde el punto penal. El segundo grito de gol llegó en manos de Martina Mariani tras una jugada de córner corto.

El encuentro se destacó por las grandes jugadas individuales, en la que la gran protagonista de la tarde en Gonnet fue Mariquena Granatto, la segunda hermana mayor de las cuatro, que convirtió los tres goles restantes para sentenciar la goleada.

Envalentonadas por el triunfo, la próxima semana Santa visitará a Lomas en un duelo clave ante uno de los equipos líderes del certamen.

También en Gonnet, el equipo de damas del Club Universitario venció como local a Ciudad de Buenos Aires por 3-2 en el torneo de C2, mientras que San Luis consiguió una victoria como visitante por 2 a 0 ante Deportiva Francesa.

Noticias Relacionadas