gimnasia

Sábado a pleno trabajo en Estancia Chica

Ayer por la mañana, el plantel de Gimnasia se entrenó en Abasto y de a poco Pipo Gorosito va resolviendo el equipo para el partido de este lunes. Insaurralde se perfila para ingresar en lugar de Ramírez.

El Lobo entra en la recta final de la preparación para enfrentarse mañana al mediodía a Unión en el Bosque. Es por eso que Néstor Raúl Gorosito ya tiene casi todo definido para tratar de conseguir su primer triunfo al mando del equipo y así para cortar una racha de 7 partidos sin ganar entre Copa Argentina y Liga Profesional. La última victoria fue contra Atlético Tucumán con el gol agónico de Brahian Alemán desde un tiro libre.

En un encuentro de equipos necesitados por los tres puntos y que buscan empezar a encarrilar la temporada que no comenzó bien sumado a que la tabla de promedios los tiene complicado a los dos. Sobre todo a Gimnasia, aunque el Tatengue bajó varias posiciones y una derrota mañana lo puede acercar más a la pelea. Por eso mismo, Pipo sigue metiendo mano en el equipo y hoy se podría confirmar un ingreso importante en la mitad de cancha.

Al igual que el viernes, en la mañana soleada de ayer en Estancia Chica donde se entrenó el plantel Tripero, hubo tareas físicas y trabajos con pelota. Se perfila Manuel Insaurralde para ingresar por Eric Ramírez en la banda derecha del mediocampo. El ex San Lorenzo jugó en esa posición en el amistoso del jueves contra un combinado de futbolistas libres y Gorosito quedó conforme, por lo que los últimos dos días fue incluido como parte del probable once.

Hoy será el último entrenamiento de cara al encuentro donde se definirá este once, como así también la lista de concentrados. Esta tendrá al menos un cambio por la lesión de Lautaro Chávez, y Maximiliano Coronel también podría volver tras una molestia que lo dejó afuera del partido contra Vélez. En las horas de la tarde se darán a conocer estos detalles y si finalmente Gorosito vuelve a cambiar de once en los tres partidos que dirigió o si repite equipo por primera vez.

El Lobo se quedó con la mitad

Ayer se disputó una nueva jornada de juveniles, donde Gimnasia enfrentó a Patronato y recolectó 9 de 18 puntos posibles. Las mayores jugaron en Paraná donde la Cuarta empató 0-0, la Quinta perdió 2-0 y la Sexta ganó 2-0. Las menores tuvieron acción en Abasto donde la Séptima ganó 3-0, la Octava empató 3-3 y la Novena 1-1.

Noticias Relacionadas