Handball: el Pincha es el puntero y se ilusiona

En la temporada 2022 de la Liga de Honor Plata, el equipo masculino de Estudiantes atraviesa un gran presente y a costa de triunfos se acomodó en lo más alto de la tabla.

En la recta final de la Liga de Honor Plata, Estudiantes no se baja de la pelea y quiere ser el gran protagonista. En la antesala de un fin de semana de descanso, el balance para el equipo Pincharrata en el certamen es por demás positivo, donde lidera la tabla de posiciones con 8 victorias en 9 partidos disputados.

En su última presentación, Estudiantes sacó chapa en condición de local y consiguió un sufrido pero valioso triunfo ante San Fernando B por 31 a 30. Pese a dominar en gran parte de los 60 minutos, el Pincha no lo pasó bien en el final y dejó a su arquero David Schenkel como la gran figura. Con estos tres puntos, logró subirse a lo más alto de la clasificación junto a la Municipalidad de Hurlingham para encarar las últimas 6 fechas con todas las ilusiones.

Un equipo albirrojo sólido en todas sus líneas es el más goleador del certamen, donde acumula 271 tantos y donde recibió 231, siendo uno el que mayor diferencia tiene a su favor. Los jugadores que anotaron en el último encuentro fueron: Yago Cascón 5, Juan Cruz González 5, Germán Mega 2, Matías Meier 5, Jeremía Oviedo 4, Facundo Palacios 3, Franco Ávalos 1, Juan Pedro Busch 2, Tomás Fillol 3 y Tomás Solé 1.

Cuando se reanude la actividad, el próximo domingo 5 de junio, Estudiantes tendrá que afrontar una prueba de fuego ante Ferro Carril Oeste B, uno de sus principales perseguidores, en condición de visitante.

Vóley: Estudiantes no pudo con Ciudad

El equipo masculino de vóley Pincha fue a jugarle de igual a igual a uno de los equipos más fuertes de la categoría y pese a la derrota, los albirrojos dejaron una muy buena imagen en un partido parejo y disputado. En el mismo, Ciudad de Buenos Aires B tuvo que trabajar duro para cerrar el 3-1, con parciales de 25-22, 18-25, 25-20 y 25-18.

El equipo que conduce técnicamente Julio Boschi continúa undécimo en la tabla de posiciones con 9 puntos y ya piensa en su próximo rival para escapar del fondo: Escuela de Cangallo. Se enfrentarán el próximo martes 31 de mayo desde las 21.30 en el Polideportivo del estadio Uno.

Noticias Relacionadas