copa liga profesional

Hay días y horarios para las semifinales

Boca, Colón, Racing e Independiente ya tienen sus rivales y escenario definido.

En medio de los inconvenientes por los casos positivos de River, la Liga Profesional hizo oficial los días y horarios de los partidos correspondientes a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional y que se disputarán en el Estadio Bicentenario de San Juan.

El sábado a las 19 se estarán enfrentando Colón e Independiente, quienes vienen de dejar eliminados a Talleres y Estudiantes respectivamente. Además, en la Zona 1 el Sabalero salió primero y en la Zona 2, el Rojo clasificó con lo justo en el cuarto lugar.

El plato fuerte será el domingo a las 15:30 en el mismo escenario cuando se enfrenten en un nuevo clásico Boca y Racing. El Xeneize y la Academia vienen de dos enviones anímicos muy grandes ya que los de Russo dejaron afuera a River después de mucho tiempo, mientras que los de Pizzi están revirtiendo la situación luego de varias semanas tensas en Avellaneda.

Boca, Racing e Independiente también jugarán entre esta semana y la que viene las últimas dos fechas de la Copa Libertadores y Sudamericana, donde buscan las clasificaciones a la siguiente fase.

Noticias Relacionadas