turismo nacional

Triunfo con suspenso de Mariano Werner en el Gálvez

El entrerriano estuvo cerca de quedarse con las manos vacías por un error en la revisión técnica.

Mariano Werner conquistó la victoria de punta a punta en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en Buenos Aires, escoltado por Ever Franetovich y Antonino García. De todas formas, el entrerriano estuvo cerca de quedarse con las manos vacías por un error en la revisión técnica.

Werner tomó la punta en el pique inicial y luego construyó una buena diferencia junto a Franetovich. Pero las dudas se apoderaron de la escena en la revisión técnica. Los Comisarios de la CDA del ACA constataron que los sellos de los neumáticos del auto que prepara el Alifraco Sport no coincidían con lo que estaba en los registros oficiales.

Después de varios minutos y con la posibilidad de exclusión sobre la mesa, los representantes del ente fiscalizador constataron que había error en la distribución de las cubiertas por parte de la categoría, ya que las que debía tener el entrerriano estaban puestas en el Chevrolet Cruze de Matías Menvielle. Frente a esta situación, las autoridades de la prueba tomaron la determinación de reclasificar al ganador.

La quinta fecha de la temporada del Turismo Nacional será el próximo 13 de junio en el autódromo de Alta Gracia.

Noticias Relacionadas