primera d

Triunfazo de Cambaceres en su visita a Deportivo Paraguayo

El Rojo de Ensenada superó 2 a 1 al elenco Guaraní en a cancha de Liniers y se trajo tres puntos importantes en su anhelo por pelear el ascenso.

Triunfazo. Sí, enorme victoria de Defensores de Cambaceres 2 a 1 sobre Deportivo Paraguayo en el marco de la segunda fecha de la Primera D. En su primera excursión lejos de casa, el Rojo sumó tres puntos que marcarán el camino en este corto, pero duro camino en su deseo por ascender. El encuentro se disputó en la cancha de Liniers.

El goleador de la tarde fue Sebastián Ybares, que marcó en dos oportunidades con la camiseta del conjunto ensenadense y de esta forma le dio el triunfo que se festejó mucho, pero obviamente manteniendo mesura de cara a lo que vendrá.

El conjunto de Da Ponte jugó una muy buena primera mitad, en donde se fue al descanso con el marcador arriba. Buen juego y un equipo pragmático fueron las claves del Rojo en tramos importantes del partido. Ya en la segunda parte Ybares aumentó la ventaja lo que derivó en Paraguayo un golpe notorio.

Sobre el final Camba sufriría algún tipo de llegada luego del descuento de Carlos Noguera, para los Guaraníes, pasados los 20 minutos del complemento. Nada de esto pudo derrumbar  la ventaja en el marcador que finalmente decretó el triunfo del equipo de Ensenada.

SINTESIS

DEPORTIVO PARAGUAYO:  Mesilla; Fernando Herrera, Casas, Damián Casas y Manuel Bastos; Ruíz, Franco Maidana, Nahuel González y Walter Romero; Carlos Noguera y Gastón Aranda (cap),

Suplentes: Di Vace, Mora, Moronta, Domínguez, Lucas González, Carpio y Torres. DT: Daniel Insaurralde.

DEF.CAMBACERES:  Julián Lobelos; Iñaky Berterretche, Jorge Rosas Quintero, Tomás Squie y Juan Manuel Díaz; Matías Ruchetta, Esteban Coronel (cap.) y Leonel García; Sebastián Ferrario; Sebastián Ybares y Elías Torancio.

Suplentes: Lautaro Volpicello, Julian Loyola, Alejo González, Juan Dopazo, Diego Martínez, Tomás Yorio y Nicolás Ferreira. DT: Carlos Da Ponte

GOLES: PT  10´ Ybares (DC); ST 4´ Ybares (DC); 22´ Noguera (DP).

ARBITRO: Nicolás Mastroieni (bien)

CANCHA: “Juan Antonio Arias”, Liniers

Fotos y síntesis: Revista Tribuna Roja

Noticias Relacionadas