¡Hay que regalarle un despertador para su cumpleaños!

Pellegrino fue expulsado por entrar tarde en el entretiempo por quinta vez. El domingo 5 de octubre, el entrenador cumplirá 43 años y el regalo más productivo sería un reloj con alarma… ¿No, Mister? 

El entrenador de Estudiantes parece que todavía no entendió que en el entretiempo tiene 15 minutos para volver al campo de juego. En el partido de ayer, el DT ingresó con su equipo al estadio Bicentenario de San Juan cuando el reloj marcaba 17 minutos y 18 segundos. Por ende, al regresar 2 minutos tarde, Diego Abal cumplió con el reglamento y le sacó la roja al Mister Mauricio, que sigue pagando multas reiteradamente y parece no escarmentar. 

Lo llamativo es que no es la primera vez que lo expulsan por este motivo y desde que dirige a Estudiantes, es la quinta vez que lo echan por regresar tarde a jugar el complemento. Además de estas situaciones, excesivas teniendo en cuenta la experiencia del entrenador en nuestro fútbol, Pellegrino ha tendio varias situaciones más en donde terminó viendo el partido desde la platea. Hace poco, el 16 de agosto de este año, se tuvo que ir por reclamo desmedido y llamativamente el rival también era Independiente, pero correspondiente a un partido del campeonato de Primera División.  

El domingo, el DT estará cumpliendo años. Está claro, que el regalos más productivo que le pueden hacer es un despertador o un cronómetro. ¡A despertarse Mauricio! 

 “Pasan los partidos y ganamos en credibilidad” 

Luego del gran triunfo conseguido por Estudiantes, el entrenador se tomó su tiempo para atender a la prensa y analizar el partido en San Juan. A pesar de haber sido expulsado, nuevamente de manera insólita, Mauricio Pellegrino destacó la actuación del conjunto Pincha y aseguró que “es importante seguir en una competencia que ha ganado mucho prestigio en los últimos años”.  

El entrenador fue preciso y dijo: “En líneas generales hicimos un buen partido. Las más claras fueron nuestras y pusimos incómodo a un rival muy importante, que tiene las cosas claras y que tiene buenos jugadores. Independiente tiene un sentido de equipo y con mucha calidad. Creo que lo resolvimos muy bien”.  Además aclaró que ganó con justicia.“Tuvimos efectividad y convertimos en momentos claves. Estoy convencido de lo que tengo y a medida que pasan los partidos ganamos credibilidad. Ojalá lo más lindo esté por venir”. Por último elogió a Ezequiel Cerutti y destacó su partido: “Es un chico que lo conocíamos, que apostamos a él y respondió muy bien. Es delantero y hasta incluso cuando juega por la banda, que no es su posición natural, lo hace muy bien. Es un gran jugador y hoy definió muy bien en un momento clave del partido.”