Histórico: el fútbol femenino hará de local en Uno

Además, según informaron a este multimedio, habrá venta de entradas para socios y no socios del club.

Durante la jornada de ayer se dio a conocer una gran noticia para el fútbol femenino de Estudiantes: las Pinchas serán locales en su casa, el estadio Jorge Luis Hirschi. Si bien aún resta la ratificación por parte del club, según pudo saber diario Hoy y tal cual publicaron desde la cuenta de Estudiantes femenino en Twitter, el equipo femenino de fútbol hará de local en Uno frente a River Plate el próximo domingo a las 11, por la fecha 6 del torneo de Primera División.

Además, según informaron a este multimedio, habrá venta de entradas para socios y no socios del club. Los tickets tendrá un valor de 500 pesos por persona y se podrán adquirir el mismo día del encuentro. De esta forma, y casi dos años y medio después del estreno del estadio Jorge Luis Hirschi, las futbolistas del Pincha tendrán la chance de jugar por primera vez un partido oficial en la cancha principal del club, algo por lo cual venían pidiendo desde hace tiempo.

La presencia de las Leonas en Uno fue tema de debate durante la última semana, luego de que River decidiera jugar el Superclásico en el Monumental. Dicha noticia dejó a Estudiantes como el único club de los 21 que participan en la máxima categoría del fútbol femenino en no haber disputado al menos un partido en su cancha.

Noticias Relacionadas