Hockey: así les fue a los equipos locales

En el transcurso del fin de semana, hubo actividad para el hockey de nuestra región.

En el transcurso del fin de semana, hubo actividad para el hockey de nuestra región y, en esta ocasión, el femenino de Santa Bárbara cayó 3 a 1 como visitante frente a Club Lomas y el único tanto lo hizo Priscila Montalvo. Mientras tanto, y en lo que respecta a la próxima instancia, el Verdinegro recibirá a Club Italiano en Gonnet. En cuanto a la tabla de posiciones de esta categoría, Lomas está puntero con 19 puntos, supera a San Fernando que tiene 17 y tercero se encuentra GEBA con 14 unidades.

Por su parte, y en lo que corresponde a los caballeros, solo jugó Club Universitario, que en su compromiso por la séptima fecha cayó 2 a 0 como local ante Hurling. Cabe destacar, que el duelo entre Santa Bárbara y Banco Provincia quedó reprogramado, por la participación de este último en el Argentino de Clubes.

En tanto, el fin de semana que viene Universitario jugará contra Banco Provincia B, mientras que el combinado de Gonnet viajará a Capital Federal para enfrentar a Gimnasia y Esgrima por la octava fecha. Finalmente, y en cuanto a los líderes de la categoría de caballeros, Banco Provincia está primero con 18 unidades, por encima de San Fernando con 17 y este último perseguido por Club Ciudad de Buenos Aires.

Noticias Relacionadas