Hockey: comienza una jornada intensa para los equipos locales

Santa Bárbara recibirá a Club Italiano, con el objetivo de lograr un triunfo que le permita seguir posicionándose entre los primeros equipos del certamen.

En el marco de la octava fecha de la Primera A del Torneo Metropolitano de Hockey, Santa Bárbara recibirá a Club Italiano, con el objetivo de lograr un triunfo que le permita seguir posicionándose entre los primeros equipos del certamen. Mientras que la tira B visitará a CUBA, buscando una victoria que les permita llegar al primer puesto.

Gimnasia, por su parte, buscará recuperar la punta de la F1 luego de lo que fue caída ante Tigre, cuando visite a su homónimo de Ituzaingó desde las 16. Por su parte, la Intermedia jugará su partido a las 14.30.

Por la octava fecha del Metropolitano de damas D2, la tira A de Estudiantes visitará a Club Pueyrredón. La Primera estará jugando su partido a las 16, mientras que la intermedia lo hará desde las 14.30.

En el Torneo de la C2, Universitario competirá con Ferro. En tanto, la categoría B visitará a Vélez por la D1 y la categoría C visitará a Santa Bárbara en la octava fecha de la E1.

Por último, San Luis visitará a Lanús desde las 16.30 (la Primera), mientras que la Intermedia competirá ante su par de

Las Granates en el horario de las 14.30. La tira B, por su parte, se medirá ante el Club San Carlos.

Noticias Relacionadas