Hockey: Manuele y Granatto dirán presente en Las Leonas

Formarán parte del plantel que viajará a Santiago del Estero a disputar una nueva ventana de la FIH Pro League 2023-24.

El director técnico de la Selección Argentina de Hockey Femenino, Fernando Ferrara, dio a conocer el listado de 22 jugadoras que formarán parte del plantel que viajará a Santiago del Estero a disputar una nueva ventana de la FIH Pro League 2023-24.

En el torneo anual que reúne a la élite del hockey internacional, dirán presente las destacadas jugadoras de Santa Bárbara, María José Granatto y Victoria Manuele, quienes vienen de alcanzar el subcampeonato en la Primera División del hockey metropolitano.

Del 14 al 19 de febrero, las Leonas recibirán en suelo santiagueño a los seleccionados de Bélgica y Alemania, con quienes jugarán dos partidos con cada equipo. Argentina ganó la temporada 2021-2022.

Acompañan en esta edición Australia, Bélgica, China, Alemania, Gran Bretaña, India, Países Bajos y Estados Unidos.

Los cruces definidos para la Selección serán frente a Bélgica el 14 y 17 de febrero a las 21:30, mientras que con Alemania se medirán el 15 y 19 a la misma hora. Todos los partidos se podrán ver por ESPN y Star+.

Hasta el momento, en la tabla de posiciones el líder es Países Bajos. Con siete victorias de siete partidos jugados, la Naranja Mecánica del hockey jugará el viernes 9 de febrero a las 9 de la mañana con Australia.

China, la gran revelación y un posible candidato del cual habrá que tener cuidado en París, se encuentra en el segundo lugar, con nueve puntos, de tres victorias.

Argentina bajó un lugar, luego de que Australia venciera a Estados Unidos y se posicionara en el tercer lugar. El viernes 9 además jugarán India y Estados Unidos, y el sábado 10 se sumarán los hombres.

Noticias Relacionadas