Hockey: Santa Bárbara igualó en el debut

En el marco de la primera fecha del campeonato de damas, Santa Bárbara Hockey Club empató 2 a 2 como visitante ante el San Isidro Club.

El Clásico

08/08/2021 - 00:00hs

La actividad oficial del hockey volvió tras más de un año y medio, poniendo en marcha el Torneo Metropolitano. En el marco de la primera fecha del campeonato de damas, Santa Bárbara Hockey Club empató 2 a 2 como visitante ante el San Isidro Club.

El Tricolor jugó un buen partido, siendo superior al SIC. Fue de menor a mayor y siempre estuvo arriba en el marcador a lo largo del encuentro, pese a no tener demasiada efectividad en el ataque, donde contó con seis córneres cortos y sólo pudo capitalizar uno.

El bloqueo defensivo fue uno de los grandes puntos altos del equipo, donde contó con muchas recuperaciones en la mitad de la cancha. El primer grito de gol llegó a manos de Martina Marinani, en el tercer cuarto, tras un córner corto. Pero a la jugada siguiente el equipo local logró desviar la bocha para igualar el marcador.

En el cuarto cuarto Delfina Granatto, hermana de las jugadoras de Las Leonas, conectó un centro para volver a poner en ventaja a Santa Bárbara. A falta de cinco minutos un inoportuno rebote le dio la posibilidad al SIC de volver a empatar el partido por 2 a 2 y así cerrar el encuentro.

La capitana de Santa Bárbara, Catalina Rivas, dialogó con El Clásico y dijo: “Nos fuimos con una sensación rara porque nos empataron el partido, pero muy conformes con nuestro juego, que pudimos implementarlo de la mejor manera”.

Noticias Relacionadas

La Fundación Estudiantes firmó convenios muy importantes

El objetivo es seguir potenciando su compromiso con la sociedad en su conjunto y los sectores más vulnerables.

Tokio despide los Juegos Olímpicos de la pandemia

Hoy a las 8 de la mañana se llevará a cabo la ceremonia de clausura en el Estadio Olímpico. Una cita que será inolvidable por darse en un marco pandémico. Los próximos JJ.OO. ya tienen sede.

ceremonia de clausura

Argentina quedó en el puesto 72 del medallero

La edición de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fue la vigésima segunda participación de Argentina en la historia de la competencia.

Juegos olímpicos

En un partidazo, Las Lobas perdieron la final de la Copa Metropolitana ante Vélez

Gimnasia perdía 0 a 2, pero se repusieron e igualó 2 a 2 y forzó un quinto set. Finalmente el Fortín se impuso 3 a 2.

Copa Metropolitana

De la mano de Icardi, el PSG ganó en el debut

El elenco de Pochetino venció 2-1 a Troyes como visitante. Además el City perdió su primera copa de la temporada.

Europa

Villa San Carlos recuperó la memoria y volvió a ganar en el estreno de Yllana: 3 a 1 a JJ Urquiza

Andrés Yllana tuvo su primer partido oficial como entrenador del Celeste. Con goles de Padovani, Samaniego y Fernández, sumó de a tres en Berisso.

primera b metropolitana

La última cena: Messi se despide de sus amigos con un agasajo en su casa

A horas de la conferencia de prensa, el argentino organizó una cena a la que acudieron el Kun Agüero, acompañado de Ibai Llanos, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba.

mirá los invitados

El Estadio de Gimnasia se remodela: socios e hinchas se dieron cita para ayudar con la pintura

En la previa del choque ante Atlético Tucumán, el frente del Juan Carmelo Zerillo luce diferente. Mirá las fotos:

Tropiezo en el debut de La Plata en su visita a Rosario

El Canario de Gonnet no pudo ante Atlético y cayó por 29-20 en su primera presentación en el Torneo de Primera A de la URBA, siendo un partido clave en la lucha por el ascenso.

rugby