Hockey: Santa ganó y se prende en el campeonato

El Tricolor de Gonnet consiguió el triunfo por 1-0 ante Lomas Athletic. Además, San Luis igualó con Banco Hipotecario en Primera C.

Pasó una nueva jornada repleta de acción para el deporte del palo y la bocha, donde los clubes de la ciudad cosecharon, en su mayoría, buenos resultados. Principalmente, en el Torneo de Campeonato de Primera A del hockey metropolitano, Santa Bárbara volvió a festejar una nueva victoria por la 7ma fecha.

Tras haber conseguido su primer triunfo la semana pasada, el Tricolor volvió a sumar de a tres jugando como local en Gonnet, donde superó por 1 a 0 a Lomas Atlhetic. El gol de las conducidas por el excampeón olímpico Juan Ignacio Gilardi lo convirtió Martina Marinani en el segundo tiempo de un partido por demás ajustado.

Santa Bárbara tiene el objetivo de lograr clasificar a los playoffs, por lo que deberá mantenerse a tiro en una tabla de posiciones que lo encuentra en el 6to lugar. La próxima semana, abrirá la segunda rueda nuevamente como local ante River Plate.

En el Torneo de Campeonato de la Primera C1, el Club San Luis, que ocupa el segundo lugar de la tabla, recibió en La Cumbre al puntero Banco Hipotecario e igualaron por 2 a 2 en un atractivo encuentro. La gran protagonista del equipo Marista conducido por Jorge Marelli fue Camila Rodríguez Merlo, quien anotó los dos goles del conjunto local.

En la Permanencia de la C1, Universitario se trajo tres importantes puntos de su visita a Sociedad Hebraica quedándose con el triunfo por 1 a 0. El gol del conjunto albinegro lo marcó su goleadora Oriana Carnevali.

En la Permanencia de la C2, Estudiantes no pudo hacer pie en el Country Club de City Bell y fue derrotado por el Saglz por 1 a 0, mientras que Gimnasia tuvo una tarde soñada en la Primera E3, goleando como visitante a San Martín por 6 a 0 con goles de Sasha Miranda, Camila López, Micaela Ermili, María Ortiz, Valentina González y Carlina Agudo Porras.

Noticias Relacionadas